Connect with us

Córdoba

Aprueben proyectos por $56.000 millones para infraestructura vial en San José de Uré

Publicado

en

Aprueben proyectos por $56.000 millones para infraestructura vial en San José de Uré

En una nueva sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, OCAD Paz, se aprobaron para el sur de Córdoba tres proyectos que beneficiarán a 11.147 habitantes del municipio PDET de San José de Uré, con una inversión de $56.482 millones dirigidos a mejorar la infraestructura vial.

El primer proyecto de transporte permitirá el mejoramiento de vías terciarias mediante la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la vía que comunica hacia el corregimiento de Versalles, zona rural del municipio de San José de Uré, con inversión $17.349 millones.

El segundo es para la construcción de un puente vehicular en la vía que comunica al corregimiento de Versalles perteneciente al municipio de San José de Uré, para la ejecución de esta obra fueron aprobados $7.678 millones.

Y el tercer proyecto aprobado tiene una inversión de $31.454 millones para el mejoramiento de vías terciarias mediante la construcción de pavimento en concreto hidráulico en la vía Santa Isabel (tapa sola) hasta los límites con el municipio de Montelíbano, vereda Alto Don Pío zona rural del municipio de San José de Uré.

Es relevante indicar que, los recursos anteriormente mencionados, se suman a los $198.312 millones que se están ejecutando en la subregión Sur de Córdoba que están actualmente en ejecución y amparados en los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia