Connect with us

Cesar

Apuñala a perro porque le ladró

Apuñala a perro porque le ladró

Repudio ha generado el maltrato de un perro que fue apuñalado en el barrio Alta Gracia de Valledupar.

De acuerdo a lo que narró el dueño del animal, el hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando sacó a su perro a pasear y hacer sus necesidades, y un hombre lo apuñaló causándole una grave herida abierta al canino de raza Pinscher.

“Yo saqué al perro como de costumbre, a eso de las cinco de la madrugada a un solar que hay cerca de la casa, a dónde todos los vecinos de este sector llevan a sus mascotas, pero no vimos nada, sino cuando el perro salió corriendo para la casa, y chillaba, es cuando vemos que tenía una herida. Una vecina fue la que nos dijo que fue un hombre, pero que huyó enseguida del lugar, creo que el perrito le ladró”, indicó el propietario del animal, Frangel Brito.

Advertisement

El animal fue llevado a una veterinaria, en donde le tomaron 14 puntos de sutura. “Es inaceptable que estas cosas pasen en Valledupar, estamos esperando reconocer al sujeto para proceder con la denuncia”, acató Brito.

NO ES EL PRIMER CASO

Según contó Frangel Brito, días atrás otro animal de raza Frespuder fue apuñalado en el mismo sector, al parecer por el mismo sujeto, quien en un descuido de los dueños con el perro, volvió a hacer de las suyas.

“Mi perro no es el único que ha sufrido tal intolerancia del sujeto. Un vecino del barrio también le apuñaló a su perro, al parecer al hombre no le gusta que los perros le ladren y les da con un cuchillo”, finalizó.

Advertisement

Fuente de la noticia

Tendencia