in

“Aquí Estamos”: Bogotá volverá a vibrar con las canciones de Nadie

“Aquí Estamos”: Bogotá volverá a vibrar con las canciones de Nadie

Visite la fuente original de la Noticia

Son más de 30 años los que Julián Velázquez Atheortúa, un músico antioqueño con amplio reconocimiento en la escena nacional, ha explorado posibilidades sonoras que se han concretado en cinco producciones discográficas de alto nivel, tres giras internacionales y decenas de conciertos en varias ciudades de Colombia.

Julián fue por más de 25 años el guitarrista y cantante de la banda de punk rock Nadie, que se despidió de los escenarios en diciembre de 2019, dejando una sensación de nostalgia y gratitud en el público colombiano.

Sin embargo, el legado de Nadie se ha mantenido vigente y el público de varias regiones de Colombia ha acudido al show que hace Velázquez bajo el título de ‘Julián Nadie’, con la misma fuerza que antaño hizo vibrar a los públicos de festivales como Rock al Parque, Altavoz o Manizales Grita Rock.

El próximo 4 de junio, Julián ofrecerá un show en el auditorio Ace of Spades, de Bogotá, en el que interpretará 32 de las canciones más recordadas de la agrupación medellinense. ‘Aquí Estamos’, ‘Sonido Bestial’, ‘Multifx’, ‘Supositorio’, ‘Lo que no se olvida’, ‘Lobo’ e ‘Indeleble’ serán algunos de los temas que el público de la capital podrá disfrutar, además de agrupaciones como The Cowboys From Hell (México), Sin Nadie al Mando (Colombia) y el DJ Drunk Fat Bastard.

Velázquez, tras la separación oficial de Nadie, ha dado a conocer varios proyectos musicales que van desde el tango hasta la salsa. ‘El que tiene magia’ es uno de los ejemplos más destacables en ese sentido. Lo aprendido en Buenos Aires, Argentina, le ha permitido a Julián innovar en su puesta en escena.

“La razón por la que vuelvo con los temas de Nadie es porque esas canciones son composiciones mías. Hay un público que extraña el sonido de Nadie y considero que esta es una nueva etapa, sin romper la conexión con el público al que le gusta escuchar esos temas”, le dijo Velázquez a este medio.

Hasta el 3 de junio, las boletas tendrán un costo individual de 60.000 pesos. El formato escogido por el músico es el de power trío para destacar los sonidos más pesados del punk rock, pues ya antes había tocado en vivo canciones en formato acústico.

What do you think?

Written by jucebo

Nuevas medidas en Tunja por celebración de fiesta de la Virgen del Milagro

Nuevas medidas en Tunja por celebración de fiesta de la Virgen del Milagro

Exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, anunció su apoyo a la candidatura de Gustavo Petro (www.minuto30.com)