Connect with us

Vida y estilo

Aquí están las peores y mejores excusas para romper con una pareja

Publicado

en

Aquí están las peores y mejores excusas para romper con una pareja

Superar una ruptura siempre será difícil, pero, ¿es realmente tan difícil dar una explicación honesta y sincera de la ruptura en lugar de recitar un tópico? ¿Acaso la persona que ha sido abandonada no merece saber por qué no ha funcionado? 

Saber que la ruptura se produjo por un motivo justificado o una razón de peso puede ayudar a superar antes la ruptura y a impulsarse hacia adelante. Pero, por desgracia, no todas las rupturas tienen un motivo totalmente legítimo. No se trata de una escort chilena con la que pasas una noche, se trata de tu pareja con la que mantienes una relación. No sirve cualquier excusa.

Desde la más honesta «es que ya no me atraes» hasta la peor, cuando un chico simplemente desaparece sin siquiera poner una excusa (lo que se llama «ghosting»), hay tantas excusas de ruptura como parejas que rompen.  A continuación, te dejamos las peores y mejores excusas de ruptura:

1. El clásico: No eres tú, soy yo

Esta es probablemente la excusa de ruptura más utilizada que existe. Los chicos utilizan mucho esta excusa porque les ayuda a no sentirse culpables por romper contigo. Aunque es una mala excusa, en realidad es acertada.  

Cuando un hombre toma la decisión de terminar una relación, es siempre por él, y nunca por ti. Piensa en eso y no te sentirás tan mal.

2. No estoy preparado para tener una relación

Esta es una forma velada de decir «no quiero tener una relación contigo».  Porque puedes estar segura de que cuando ese chico conozca a la mujer de sus sueños, estará completamente preparado para tener una relación.  Tú no eras esa mujer, pero no estés triste.

3. Tenemos signos estelares diferentes.  Esto nunca funcionará

¿Realmente quieres a alguien que dicte su vida amorosa según su signo astrológico?  No, no lo quieres. Te harías un favor asintiendo con un «sí» cuando él utilice excusas de ruptura y buscándote una pareja que base el amor en ideales más terrenales.

4. Te mereces más de lo que puedo darte

Esta excusa muestra mucho sobre cómo se ve a sí mismo el chico. Probablemente reconoce que, de todos modos, sólo está tirando migajas en tu dirección.  Escúchale: sí que te mereces algo más que él.  

5. Tengo miedo al compromiso

Este hombre te está diciendo algo que deberías tener en cuenta. Tiene fobia al compromiso. Tu amor nunca cambiará esto, y probablemente seguirá teniendo fobia al compromiso en todas sus relaciones.

No te quedes intentando convencerle de que debe invertir en vuestra relación.  Eso sería una pérdida de tu tiempo, energía y tu bondad innata.

Encontrarás a alguien que esté 100% abierto a lo que tienes que ofrecer, y cuando llegue el momento, se comprometerá contigo sin pensarlo dos veces.

6. Romper por mensaje de texto o correo electrónico

¿Sabías que el 56% de las rupturas de hoy en día ocurren por mensaje de texto, ya sea por Whatsapp o redes sociales? Es increíble, pero sí, hay chicos que no pueden romper contigo en persona.

Te quita la oportunidad de discutir o intentar solucionar lo que está causando el conflicto en la relación.  Pero también te muestra el tipo de chico con el que estabas saliendo, así que es una bendición disfrazada. ¿Quién quiere tener una relación con un tipo tan cobarde que ni siquiera puede romper contigo en persona? Tú no.

7. Necesito un poco de espacio para respirar en esta relación

En otras palabras, él quiere ver a otras mujeres, pero no puede admitirlo ante ti.  Déjalo ir. Quiere libertad absoluta para tener sexo con otras mujeres o prepagos, no merece la pena.

Ni siquiera intentes aferrarte a este tipo: sólo se aprovechará de ti y de tu amor fiel, y eventualmente te dejará por alguna otra mujer con la que «respire».

8. Queremos cosas diferentes en la vida

No es una excusa medio mala, pero no reconoce que es perfectamente legítimo querer cosas diferentes en una relación.  De hecho, tener intereses distintos es en realidad algo que mejora la relación.  

9. Me voy a estudiar/trabajar a otro estado

Algunos hombres piensan que no pueden manejar una relación a distancia, así que terminan las cosas antes de intentarlo.  Lo que no saben es que hay algunas técnicas estupendas para que las relaciones a distancia funcionen bien.   

Puedes investigar algunas de ellas y sugerirlas si tu chico utiliza esta excusa para romper contigo.  Por supuesto, si se muestra reacio incluso a la sugerencia de la relación a distancia, sabrás que esto es sólo una mala excusa de ruptura; en realidad sólo estaba buscando una manera de salir de la relación y esta próxima mudanza era la oportunidad perfecta.

10. Creo que todavía no he superado a mi ex

Aunque esta excusa parece razonable, en realidad es sólo una excusa para romper contigo.  Un chico que está totalmente enamorado de ti puede seguir sintiendo algo por su ex, pero dejarlo de lado porque quiere saber cómo eres y estar en tu compañía.  De nuevo, es una excusa bien intencionada; no quiere que te sientas herida, pero sigue siendo lo que es: una excusa para romper.

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Limpiajuntas Drops Colombia