in

“Aquí estoy yo feliz, pero bien robado”, creador de contenido robado en Pasto cuando disfrutaba los carnavales

Hurto en Carnavales de Negros y Blancos

Hurto en Carnavales de Negros y Blancos
El creador de contenido fue víctima de hurto en la Plaza de Nariño, en medio de la multitud y mientras Grey grababa un video para su canal, personas le echaron carioca en el rostro para robarle la billetera.

El hombre que (presuntamente) ejecutó el hurto quedó grabado en un video que registraba el creador de contenido. En medio de la grabación a Grey le echaron carioca en los ojos y rostro, misma técnica que denunciaron varias víctimas durante estas fiestas en Pasto.

Noticias Pasto.

Este 6 de enero en la capital nariñense se vivió la fiesta más grande del Sur de Colombia con el desfile de majestuosas carrozas, con más de 90 mil espectadores de todo el mundo disfrutaron de la celebración, entre ellos estuvo Grey Díaz un creador de contenido venezolano, que terminó robado.

El creador de contenido fue víctima de hurto en la Plaza de Nariño, en medio de la multitud y mientras Grey grababa un video para su canal, personas le echaron carioca en el rostro para robarle la billetera.

“Este ciudadano me robó la cartera en el Carnaval de Pasto», denunció.

Lea también: Indignación y críticas por mujer que enseñó sus pechos en una carroza del Carnaval: se disculpó

Explicó que: «Estábamos pasando por el montón de gente, otro ciudadano se encargaba de echarme carioca en la cara para dejarme ciego y así el otro revisarme el bolsillo.

Inseguridad en el Carnaval

La inseguridad en medio del Carnaval de Negros y Blancos estuvo disparada, el regreso a la senda y las plazas oficiales de conciertos estuvieron totalmente llenas de  asistentes, pero también los ladrones que aprovecharon.

La técnica que usaban, hacer parecer a la víctima que era un juego carnavalero más, con talco y carioca los dejaban ciegos mientras estos hurtaban sus pertenencias.

Recordemos que la Reina del Carnaval de Negros y Blancos 2019, Valentina Cortes, también fue víctima de hurto al sur oriente de Pasto, en medio de la celebración del día de Negritos.

Además de muchas personas que denunciaron el robo de bolsos, billeteras, celulares, cadenas, en el caso de una reportera de TuBarco Noticias Pasto, también le robaron los equipos con la misma técnica.

Grey no se pudo salvar

En esta ocasión el creador de contenido no se pudo salvar, en medio del cosquilleo el presunto ladrón se llevó la billetera con sus documentos y dinero.

Puede leer: LATAM anuncia la suspensión de dos de sus rutas en Colombia, Pasto y Cali afectados

“Ya que no consiguió nada allí, se fue para el otro bolsillo ya que yo estaba ya totalmente ciego a seguir revisándome y así sacarme la cartera. Eso fue todo no me di ni cuenta, y aquí estoy yo feliz pero bien robado”, expresa Grey en su cuenta de TikTok.

Los comentarios de varios seguidores no se hicieron esperar, calificaron este acto como deshonorable y que no debería hablar por la comunidad Pastusa.

Grey comenta que este hecho lo califica a los pastusos.

Esto pasó pero debo decir que hay mucha gente buena en Pasto uno que haga lo malo no representa a Pasto”, finalizó comentando el creador de contenido.

Se desconoce que la víctima haya instaurado una demanda oficial en la Fiscalía.

Video:

@greydiaz_oficial Es triste que estas cosas pasen en los carnavales #viral #pastonariño #carnavalesdepasto2023 #a#pasto #nariño ♬ sonido original – greydiaz.yh

Por ahora, la policía no ha entregado un balance sobre detenidos ni internvención en este tipo de casos.

A pesar de lo malo, por acá puede conocer el arte, talento y alegría que se vivió en la senda este 2023:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Policía promete seguridad a comerciantes de carrera octava en Barranquilla (www.eltiempo.com)

Feid, en el Top 10 de la clasificación mundial de artistas digitales

Feid está entre los 10 artistas más escuchados en el mundo