in

“Aquí no hay ni…Eso es madera, me robaron el computador”, devolución de encomiendo habría terminado hurto

“Que sea una entrega verificada delante de ustedes”, dijo la mujer al mensajero que le entregó el paquete. El producto tiene un costo de $ 2 millones.

Noticias Bogotá.

Llanto, rabia y dolor era lo que se reflejaba al momento en el que una mujer que recibe un paquete se da cuenta que había sido víctima de hurto.

En el hecho que fue grabado por quien sería un familiar de la víctima, se observa además de ésta, a un empleado de una empresa de encomiendas, la que habrían usado para el envío de la encomienda.

Verifica el paquete frente al empleado.

De acuerdo al vídeo, la mujer había realizado la venta del producto a través de una reconocida plataforma de comercialización en línea.

Sin embargo y según lo entendido, el artículo había sido recibido por el cliente, pero devuelto porque al parecer, el comprador dijo “estaba malo, pero yo sé lo que vendí”.

Solo había madera

“Yo quiero que sea una entrega verificada delante de ustedes”, decía la mujer frente al mensajero ante sus sospechas por el peso del paquete.

Mientras el empleado respondía, “dice que es un computador pero la verdad no sé nada“.

“Es que esto no mesa nada, no pesa nada, el computador que yo mandé pesa“, replicaba ella mientras con una llave rompía la cinta con la cual estaba envuelto el paquete.

Dicha acción continúa por varios segundos más, de hecho, le pide a un hombre que la acompaña, que siga grabando mientras ella trata de abrir el producto.

Trata de abrirlo con unas llaves

“Usted viera que nosotros necesitamos esa plata y tras del hecho, el man se demoró una semana para devolver el producto”, además, “dijo que estaba malo, cuando yo sé lo que vendí“, dice la mujer que usa una reconocida plataforma de ventas en línea.

Mientras el empleado de la empresa hace algunos comentarios.

Lea también:

La dueña del paquete sigue tratando de abrirlo y, cuando lo logra, se lleva una amarga sorpresa.

Papasito, esto no tiene ni mi$%&“, dice. “Eso es madera, es madera”, contesta el hombre que graba.

Había madera al interior de la caja

“Grave, grave, h$%&, me robaron el computador, me robaron el computador”… La mujer llora desconsolada, mientras lamenta lo sucedido.

Hasta el momento, no se ha conocido pronunciamiento alguno por parte de la empresa acerca de este caso que tuvo lugar en Chinauta Cundinamarca.

 

 

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El ICA y productores de Arauca priorizan la sanidad equina del departamento

Alianzas estratégicas y gestión turística en ANATO 2021