in

Arauca avanza en la ruta del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. EMAAR y AGAVCA firman convenio para recolección en fuente.

Arauca avanza en la ruta del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. EMAAR y AGAVCA firman convenio para recolección en fuente.

La Alcaldía de Arauca apoyó la consolidación de un equipo de trabajo para avanzar en el reciclaje y cuidado del medio ambiente en el Municipio, usando la mano de obra de los recicladores de la ciudad.

La Empresa de Aseo de Arauca, (EMAAR), y AGAVCA, que agrupa a gestores ambientales y víctimas del conflicto armado en Colombia serán las responsables de poner a andar la iniciativa.

“Hemos ido avanzando, primero con la uniformidad e identificación de los recicladores de la Asociación Caño Jesús y ahora con dos empresas comprometidas en la materia”, dijo el alcalde, Edgar Tovar.

De igual forma, Rosa María Bernal, gerente de la Empresa de Aseo, (EMAAR), destacó el compromiso de la Administración y dijo que Arauca es ejemplo en la región.

“Tendremos varios beneficios y uno de ellos será que prolongaremos la vida útil del relleno sanitario y reutilizaremos materiales que están siendo desechados”, afirmó la Gerente.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

El plan de las ‘fintech’ colombianas: llegar a mipymes y a vulnerables

Huila no registró muertes por COVID-19 7 1 septiembre, 2021

Huila no registró muertes por COVID-19