in

Arauca avanza en su proceso de reciclaje y cuidado del medio ambiente

Arauca avanza en su proceso de reciclaje y cuidado del medio ambiente

Botella a Botella hace parte de una nueva iniciativa ambiental que pretende incentivar la cultura de reciclaje como un hábito dentro de las familias araucanas.

Una botella gigante estará en las afueras de la Administración Municipal y todas las personas podrán aportar, depositando las botellas plásticas de lo que consuman.

“Es el primer punto ecológico, pero queremos tener muchos más a lo largo de la ciudad. Esas botellas no deben terminar en caños o ríos sino en puntos adecuados”, dijo Yudi Adriana Mojica, Secretaria General.

La botella gigante fue donada por la empresa APROPET que se dedica al cuidado del medio ambiente y busca mediante el reciclaje, incentivar a las personas para que dispongan de forma adecuada sus residuos.

De la iniciativa también hacen parte los gestores ambientales de Caño Jesús, AGAVCA, CUMARE, EMSERPA, Concejo Municipal y EMAAR, aliados del proceso.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Disculpas del ejército a la familia del soldado cuyos restos fueron encontrados en Dagua,

Disculpas del ejército a la familia de un militar que encontró sus restos en Dagua: «Nuestras más sinceras disculpas»

Más de 15 mil personas participaron en Manizales del Gran Simulacro Nacional 2021

Más de 15 mil personas participaron en Manizales del Gran Simulacro Nacional 2021