en

Arauca estará sin luz el 23 y 24 de marzo

Arauca estará sin luz el 23 y 24 de marzo

Visite la fuente original de la Noticia

La empresa ISA Intercolombia anunció que habrá un corte del suministro de energía los días 24 y 25 de marzo en el departamento de Arauca, así como en algunos municipios de Norte de Santander y Boyacá.

La interrupción del servicio eléctrico se realizará por labores de mantenimiento, tarea de la que se encargarán 60 trabajadores y contratistas.

Los trabajos preventivos, correctivos y de renovación de equipos se realizarán en seis subestaciones y cuatro líneas de transmisión, por lo que se requiere que estén desenergizadas.

El corte será entre las 7 de la mañana y las 5:00 de la tarde en todos los municipios de Arauca, al igual que en Pamplona, Toledo, Labateca, Cácota y Chitagá, en jurisdicción de Norte de Snatander; y en Cubará, departamento de Boyacá. También se incluye a los complejos petroleros Caño Limón y Cari Care, así como a las estaciones de bombeo de Cenit en Samoré, Toledo y Banadía.

En un comunicado oficial, ISA aclaró que después de culminados los trabajos y puesta en operación de los equipos, el restablecimiento del suministro de energía puede demorar hasta una hora más.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Un pastor presuntamente abusó sexualmente de nueve mujeres en Cali

Un pastor presuntamente abusó sexualmente de nueve mujeres en Cali

Capturan a alias ‘Margarito’, presunto cabecilla de ‘Los Chacales’

Capturan a alias ‘Margarito’, presunto cabecilla de ‘Los Chacales’