Connect with us

Arauca

Arauca ya tiene lista a su candidata para Señora Colombia. Carolina Jaime Angulo se prepara para el certamen que será en diciembre.

Publicado

en

Arauca ya tiene lista a su candidata para Señora Colombia. Carolina Jaime Angulo se prepara para el certamen que será en diciembre. - Noticias de Colombia

Es mamá de dos niñas de 8 y 13 años, perdió a su esposo en un accidente de tránsito y ha logrado sobreponerse a la perdida, enfocándose al emprendimiento y la familia.

Decidió inscribirse en el concurso de Señora Colombia, porque considera que puede hacer un trabajo social en beneficio de las comunidades que necesitan una voz para que sean escuchadas.

Carolina Jaime Angulo, nació en Ocaña, (Norte de Santander), pero lleva en Arauca más de 11 años, sus hijas son araucanas y su vida laboral ha estado ligada al Departamento.

Ha trabajado como presentadora de los Canales 4 y TRO, fue Jefe de Prensa del hospital San Vicente de Arauca y actualmente es comerciante de diversos productos.

Lea También
Asesinan A una persona en la vereda Monserrate de Arauca

Contó que luego de inscribirse al concurso de Señora Colombia, donde envió material fotográfico la llamaron y le dijeron que había sido elegida para representar al departamento de Arauca.

Agradeció el apoyo del alcalde, Edgar Tovar y del gobernador, Facundo Castillo al igual que la comunidad, pues los considera fundamentales para alcanzar el objetivo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia