in

Ariana, Diana y Camilo están desaparecidos hace días en Pasto y El Rosario Nariño

desaparecidos en Pasto y Nariño

desaparecidos en Pasto y Nariño
Las dos mujeres jóvenes desaparecieron en Pasto, no hay rastro de sus teléfonos, sin actividad en WhatsApp, mientras que el joven, habría caído a un río. 

De los desaparecidos, en el caso de las dos mujeres jóvenes no hay rastro de sus teléfonos, sin actividad en WhatsApp, mientras que el menor habría caído a un río.

Noticias Nariño.

En Pasto y Nariño en los últimos 15 dias se conocieron tres casos de jóvenes que tienen en vilo a familia y conocidos de Ariana, de la bombera voluntaria Diana (de Putumayo) y de Camilo, desaparecidos.

Ariana

Ariana Marcela salió de su trabajo el 29 de octubre, el que había conseguido  en Pasto para poder pagarse sus estudios, pues como muchos en su natal Tumaco, buscaba una mejor oportunidad y la había encontrado en la capital nariñense.

Ante la incertidumbre de no tener información del paradero de la joven, familiares  realizaron un plantón en la ‘ciudad sorpresa’.

Han pegado carteles por la ciudad, pedido apoyo por redes sociales. Pero de Ariana, no se sabe nada.

Autoridades no han informado cómo la va la investigación del caso, que estaría en manos del Gaula de la Policía.

La bombera Diana

Los familiares de Diana Karolina Zambrano Vitomas, de 24 años de edad, oriunda de la Hormiga Putumayo, siguen buscándola, lleva más de una semana desaparecida en la ciudad de Pasto.

La joven residente en el barrio Quintas de San Pedro y estudia Ingeniería Agronomíca en la Universidad de Nariño en la capital.

Familiares indicaron que lo extraño del hecho, es que su cuenta de WhatsApp habría sido desactivada, y el celular se encuentra apagado.

Por tal razón, Bomberos voluntarios se sumaron a esta búsqueda e indicaron que centraron en la vía que conduce de Pasto al corregimiento de Genoy.

Camilo 

En el municipio de El Rosario, desapareció Estiven Camilo Benítez, oriundo de Florencia, Cauca, y quien el pasado 23 de noviembre, cayó accidentalmente a las aguas del río conocido como Verde o Iscuandecito, en el sector la Morada que pertenece a la vereda San Rafael.

La búsqueda del adolescente de 17 años de edad ha sido intensa y su familia incluso ofrece recompensa.

Recalcaron en que este joven tiene un tatuaje en la mano derecha en forma de una corona.

“Por favor pedimos a la comunidad que nos ayude a difundir, especialmente con las personas que se ubican sobre el rio Patía, para que apoye en la búsqueda de Camilo”, sostuvieron.

Así mismo, indicaron que cualquier información puede ser suministrada al cuerpo de Bomberos el Rosario por medio de los contactos 313 7480440 – 321 8021645 y 3117325277.

Estos casos de desaparecidos tienen en alerta a autoridades de Nariño y de Pasto.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Los saberes ancestrales son la clave

Los saberes ancestrales son la clave

car-libros

CAR: Avanza Feria del Libro Ambiental en Sasaima, Cundinamarca