<
Ganaderos, líderes comunales, transportadores y aspirantes, mostraron su apoyo hacia el candidato de Fuerza Ciudadana.
Los diferentes gremios, sectores sociales y las fuerzas vivas del municipio de Ariguaní, mostraron su apoyo a la candidatura de Rafael Martínez a la Gobernación del Magdalena. El aspirante ratificó que seguirá con las obras que viene adelantando el actual gobernador del departamento.
Lo anterior, fue bien recibido y le abrió las puertas de todo un territorio que demostró su respaldo al candidato de Fuerza Ciudadana.
“Mi compromiso con Ariguaní será darle continuidad a la adecuación de los colegios Agropecuario Carmen de Ariguaní, Agropecuario Benjamín Herrera, Liceo Ariguaní, el avance hacia la reconstrucción del Hospital Local Alejandro Maestre y la construcción del acueducto regional”, dijo Rafa.
Además, se comprometió a trabajar por el sector agropecuario y la comunidad en general, con la construcción de vías rurales y el programa de Brigadas Agrarias para que los campesinos puedan vender sus productos.
Ganaderos, campesinos, directivos del Sindicato de Educadores del Magdalena –Edumag-, líderes comunales, transportadores y candidatos a la Alcaldía y Concejo local de los partidos Verde y Todos Somos Colombia, se adhirieron a la campaña de Rafa Martínez.
La visita de Rafa a suelo ariguanense, se llevó a cabo con una toma al comercio, las calles principales y la plaza principal de El Difícil, la cabecera del municipio.