en

Ariguaní y San Ángel buscan desarrollar mejoras en la vía principal de acceso

Ariguaní y San Ángel buscan desarrollar mejoras en la vía principal de acceso

<


Para efectuar el convenio el alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, estuvo en Sabanas de San Ángel, con su homóloga, la alcaldesa Evis Meza para desarrollar una alianza que permita intervenir la vía principal.

En una reunión bilateral entre las alcaldías de Sabanas de San Ángel y Ariguaní se pidió un acuerdo que busca la intervención de la vía que comunica a estas dos poblaciones.

Le puede interesar: Adjudican proceso para la compra de 600 máquinas textiles en el Magdalena

Según lo dicho por ambos mandatarios, “La vía por ser secundaría es responsabilidad de la Gobernación del Magdalena, dicha entidad es la que debe invertir en su mantenimiento.”

Asimismo, del encuentro intermunicipal nacieron posibles soluciones a estas problemáticas con las cuales buscan dar solución a la crisis de acceso de comunicación y transporte de productos.

Reveló que en los próximos días se presentará una respuesta oficial al derecho de petición por parte de los respetados miembros del consejo de Sabanas de San Ángel.

Leer también: Más de 270 jóvenes de Talento Magdalena llegan cargados de sueños y esperanzas

Del mismo modo Farelo Daza aprovechó para explicar que, “anualmente han tenido el compromiso de hacer mejoras en esta vía, en alianza con la alcaldesa, sin embargo, afirma que no es fácil luchar contra la naturaleza por la fuerte época de lluvia que ha afectado a todo el país en este año, y además con el paso de tractores y camiones de carga pesada después de hacer estas mejoras.” 

Finalizando, por medio de estas vías se espera mantener una mayor productividad y facilidad de acceso, beneficiando consigo a los diferentes sectores productivos.








Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

[VIDEO] Mhoni Vidente asegura que Piqué está próximo a casarse con Clara Chía: Da fecha (www.minuto30.com)

En Guacoche celebraron Día mundial  de la Cultura Afrodescendiente

En Guacoche celebraron Día mundial de la Cultura Afrodescendiente