Connect with us

Cesar

Armada recuperó lancha en Tasajera

Publicado

en

Armada recuperó lancha en Tasajera


En desarrollo de operación de búsqueda, Unidades de la Estación de Guardacostas Santa Marta en trabajo conjunto con la comunidad de Tasajera, hallaron una embarcación que fue hurtada el pasado 02 de agosto en El Rodadero.

La alerta se dio por una llamada a la Estación de Control Tráfico Marítimo de Santa Marta por parte de la propietaria de la embarcación quien informó del presunto robo de la motonave ‘El Látigo Dos’, la cual se encontraba fondeada en el área de ese sector turístico.

Conocido el hecho, una Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Santa Marta inició la operación de búsqueda logrando su localización en el corregimiento de Tasajera donde había sido abandonada por los delincuentes de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

 “La Unidad de Reacción Rápida de la Estación de Guardacostas de Santa Marta en coordinación con la Policía Nacional efectuó el proceso de recuperación de la embarcación y fue remolcada por la Unidad de Guardacostas hasta aguas seguras en el sector del Rodadero donde es entregada a su propietaria”, se indica en un comunicado de la autoridad marítima.

La Armada de Colombia continuará desarrollando operaciones de control y vigilancia en las áreas bajo su responsabilidad, al tiempo que invita a los visitantes y nativos a ser responsables cada vez que se hacen a la mar e informar sobre cualquier presunto delito del que tengan conocimiento


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia