Connect with us

San Andrés y Providencia

Armada rescató a un hombre que sufrió un accidente mientras practicaba ‘kitesurf’

Armada rescató a un hombre que sufrió un accidente mientras practicaba ‘kitesurf’

En una rápida reacción de una unidad adscrita a la Estación de Guardacostas San Andrés, se realizó la evacuación de un turista de nacionalidad Alemana de 34 años de edad quién presentó contusión en la región lumbosacra y la pelvis, ocasionada por un fuerte golpe mientras practicaba un deporte acuático en área general de la Isla de San Andrés en el sector conocido como El Palito .

Esta operación de asistencia humanitaria se logró atender de manera oportuna luego del llamado vía radio VHF marino en donde se informó a la torre de control de tráfico marítimo sobre el delicado estado de salud del hombre y la urgencia de recibir atención médica especializada.

Advertisement

De manera inmediata fue desplegada una unidad de reacción rápida a través de la cual se realizó el traslado del herido hasta el muelle de Cotton Cay, en donde fue recibido por un equipo médico y asistencial, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Clarence Lynd Newball Memorial en donde se recupera satisfactoriamente.

La entrada Armada rescató a un hombre que sufrió un accidente mientras practicaba ‘kitesurf’ se publicó primero en El Extra.

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia