Huila
Armas blancas y de fuego incautadas y 51 personas capturadas, deja la semana santa en el Huila.

Fueron algunos de los resultados de la Policía Huila que logró la captura de 51 personas que cometían diferentes delitos, la incautación de 77 armas blancas, 6 traumáticas y 3 de fuego, igualmente recuperaron 5 motocicletas y 2 vehículos.

En materia de movilidad 57.063 vehículos salieron del territorio huilense e ingresaron 49.390. Los uniformados de tránsito adelantaron campañas y controles en 7 puntos viales, donde realizaron 249 comparendos a conductores que infringieron las normas de tránsito, de estos 227 fueron realizados a motociclistas; igualmente inmovilizaron 42 motocicletas y 10 vehículos.

Aunque se realizaron múltiples campañas contra la accidentalidad vial, en el municipio de San Agustín se presentó un siniestro que dejó una persona fallecida, y 9 personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes ocurridos en municipios de Pitalito, Gigante, San Agustín, Villavieja y Campoalegre.

En cuanto a contravenciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se realizaron 351 comparendos, de los cuales se destacan:
181 del artículo 27 numeral 1,6 y 7 fomentar riña, porte de elementos cortantes, armas de fuego y traumáticas.
82 del artículo 35 numeral 2, incumplir o desacatar la orden de Policía.
66 del artículo 140 numeral 8 portar sustancias prohibidas en espacio público.
Es de anotar que los municipios donde más infracciones cometieron fueron en Pitalito, Campoalegre, Garzón, La Plata y Algeciras.
-
Nariñohace 2 semanas
Iban a armar a banda “hasta los dientes” pero los allanaron, tenían más de 2000 municiones
-
Vallehace 2 semanas
La pelea entre dos mujeres en Cali, casi tumban la moto a agente de tránsito que las observaba
-
Vallehace 1 semana
Sería ‘Kloe’, la joven hallada muerta en un canal de aguas en Cali este domingo
-
Atlánticohace 2 semanas
Ahorró dos años para comprarse una moto y se la robaron, Luis cree que le tendieron una trampa con falso domicilio
-
Antioquiahace 2 semanas
Murió el exdiputado que dijo que invertir plata en el Chocó era “como echarle perfume a un bollo”
-
Nariñohace 2 semanas
Así fue como conductor de un bus en Nariño bajó a campesina que accidentalmente se le regó una leche, crece la indignación
-
Bogotáhace 2 semanas
Policía da su versión tras persecución a ladrones en moto
-
Bogotáhace 2 semanas
Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba