Publicidad Externa
La celebración de Halloween en Armenia transcurrió con normalidad, tranquilidad y sin incidentes destacados, según lo indicó el coronel William Alberto Zubieta Pardo, comandante encargado de la Policía Quindío.
Durante esta jornada, la Policía y las autoridades, desplegaron todas las capacidades con el fin de brindar un día agradable y seguro para los niños y demás personas que hicieron parte de los diferentes recorridos y actividades programadas desde las 4:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. aproximadamente.
“Importante decirles que la noche del 31 de octubre tuvimos una gran afluencia de niños en las calles en todos los sectores comerciales, y la Policía desplegó todas las capacidades con sus especialidades brindando seguridad y tranquilidad para todos aquellos que hacían sus recorridos, pedían dulces y exponían sus disfraces”, destacó el coronel Zubieta.
Asimismo, en la tarde del domingo 30 de octubre, los moteros de la ciudad en compañía de las autoridades locales: Secretaría de Gobierno, Policía Nacional y Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, participaron de la jornada de caravana convocada a nivel nacional.
En su recorrido, se contó con la presencia de más de 4.500 motociclistas, quienes realizaron varios recorridos, felicitaron y entregaron dulces a los niños. “Reconocerles el excelente comportamiento, hicieron diferentes paradas, no tuvimos ninguna situación o queja de afectación a la seguridad”, indicó el coronel Zubieta.
Así pues, teniendo en cuenta estos resultados, las autoridades invitan al gremio de moteros para que sigan articulando nuevas actividades y conserven la dinámica y el buen comportamiento.