en

Arnold fue baleado en Soledad, pidió ayuda a motociclista y al no auxiliarlo lo apuñaló

Arnold fue baleado en Soledad, pidió ayuda a motociclista y al no auxiliarlo lo apuñaló

Visite la fuente original de la Noticia

Ambos hombre permanecen recluidos en centros médicos recibiendo atención médica.

Noticias Atlántico.

En las últimas horas en el municipio de Soledad se presentó un caso bastante desafortunado. Según los reportes, un hombre identificado como Arnold fue baleado y al no recibir ayuda de un motociclista lo apuñaló.

La situación tuvo lugar durante la tarde de este martes 25 de enero en el barrio Prado Soledad, suroccidente de la población atlanticense.

Los hechos

De acuerdo a la información recolectada, Arnold se encontraba en el sector antes mencionado cuando fue abordado por dos sujetos en moto que tras dispararle en el abdomen, huyeron.

Mal herido, la víctima del ataque sicarial pidió ayuda a un motociclista que pasaba por la zona, solicitaba lo llevara hasta un centro asistencial y recibir atención médica.

Sin embargo el motorizado se negó a auxiliarlo y Arnold sacó un arma blanca y lo apuñaló.  Luego del ataque ambos quedaron heridos en la vía pública y vecinos del barrio dieron aviso a las autoridades informando lo ocurrido.

Fueron llevados a centros hospitalarios

Al llegar miembros de la Policía, Arnold de 36 años y el motociclista que fue identificado como Elíseo de 39 años, fueron llevados a la Clínica Adelita de Char de Soledad.

Sobre el caso, las autoridades confirmaron que el herido de bala se encuentra recibiedo atención médica en calidad de detenido.

Arnold
Arnold y el motociclista reciben atención médica

Misma situación para el motociclista que fue apuñalado al negarse auxiliarlo. Además, la Policía indicó que adelantan investigaciones para esclarecer los móviles del ataque a tiros y la responsabilidad de la agresión por arma blaca.

Otros hechos

Vale informar que en este lunes en la carrera 2D1 con calle 56 del barrio Candelaria 1 Etapa en Soledad, Luis R. fue asesinado luego de recibir ocho impactos de bala.

Aseveran las autoridades que dos sujetos en moto abordaron al hoy occiso, le dispararon sin mediar palabras y luego se dieron a la huida.

IMG 20220125 WA0026
El joven de 21 años asesinado de 8 disparos.

La Policía no descarta que los constantes ataques sicariales que han dejado varías víctimas en Soledad es por pelea de territorio para la venta de estupefacientes y otros delitos.

Otras noticias:

Varias víctimas mortales y dos hombres heridos dejaron ataques sicariales este domingo en Barranquilla

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Al cierre de 2021, bancos impulsaron cobros de las de tasas de interés

Al cierre de 2021, bancos impulsaron cobros de las de tasas de interés

Lanzan cilindro bomba a estación de policía en Tibú zona del Catatumbo

Lanzan cilindro bomba a estación de policía en Tibú zona del Catatumbo