Arnulfo, un hombre de 50 años, fue hallado sin vida en una zona rural del municipio de Guaduas. Así lo recuerda la comunidad.
El cuerpo hallado este miércoles en la vereda Chipauta, en el municipio de Guaduas (Cundinamarca), fue identificado como Arnulfo Robles. El ciudadano, de acuerdo a medios locales, residía en la vereda El Chorrillo del municipio de Villeta.
“Él era un trabajador de la vereda de potrero grande, un señor sano, no se metía con nadie”, expresó un ciudadano en redes sociales, al enterarse de la noticia.
El aterrador hallazgo
Sobre este crimen, Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 9:20 a.m. la comunidad alertó a las autoridades del cuerpo sin vida de una persona en el puente La Peluca, en la vía que conduce a la vereda Carbonera, en zona rural del municipio en mención.
Ante la información, los uniformados se desplazaron hasta el punto indicado para corroborar la información. “Se trataba de un hombre que presentaba signos de violencia. Tenía heridas de arma cortopunzante en la espalda y el pecho.”, informó la Policía de Cundinamarca.
En ese momento la víctima no fue identificada, pero se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 50 años.
El cadáver de Arnulfo fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Villeta, donde permanecerá hasta que un doliente acuda a reclamarlo para darle sepultura. De otro lado, las autoridades informaron que el caso quedó en manos de la Sijín, y se adelantan la investigación para poder esclarecer quién está detrás de este hecho violento.
Por su parte, la comunidad, a través de redes sociales, manifestó su indignación con el crimen y pidió que el caso no quede impune.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí