- Publicidad -
Inicio Deportes Arranca por fin el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca

Arranca por fin el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca

0
12
Federación Colombiana de Automovilismo
- Publicidad -

Después de un largo receso, el próximo domingo 4 de octubre se inician las competencias del calendario automovilístico de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, con la disputa de la primera válida del Campeonato Nacional Todoterreno en la pista Laguna Seca, en el municipio de Chía.

- Publicidad -

Esta primera válida distribuirá a los participantes en dos categorías: Camper Cross y otra promocional que incluye Libre, Destroyer, Buggys y Autos de Calle, que girarán por el trazado de tierra en sentido horario en tres rondas clasificatorias y una final.

El evento se llevará a cabo a puerta cerrada, sin la presencia de público y con número limitado de participantes por equipo, con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad aprobados para la práctica del automovilismo por Federación, Club organizador y alcaldía local.

“Estamos muy contentos de poder volver a las pistas. Como miembro del equipo Mitsubishi MotorSports y del Campeonato Nacional Todoterreno, nos hace felices saber que renace el automovilismo, que podemos volver a competir en una válida federada”, afirmó Mauricio Pereira, piloto de camper cross del CNTT.

“A nosotros los deportistas nos hace mucha falta, es importante estar vigentes mental y físicamente, mantener los carros y el equipo andando, así que esto es un respiro, aunque echaremos de menos al público que es nuestro gran animador, tendremos una carrera a puerta cerrada que sin duda será muy competitiva”, sostuvo Pereira.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

Fuente de la Noticia

- Publicidad -

No hay comentarios