Connect with us

Santanderes

Arrancó la Marcha Por la Dignidad de los Cucuteños

Publicado

en

No fue la gran convocatoria, pero llegaron cucuteños de varios sectores, todos apaleados por las alzas desmesuradas de los servicios públicos. «No importa que no hayan venido muchos, estamos los que somos. Esto demuestra que detrás de esta convocatoria no hay politoquería», manifestó Jaime Vásquez, uno de los promotores de la marcha.

La Marcha Por la Dignidad de los Cucuteños es un rechazo al incremento de la estratificación en Cuanto adelantado por la administración municipal que cogió por sorpresa a la comunidad con las inusitadas alzas en los recibos de los servicios públicos. «Yo vivo en un barrio de estrato 2, pagaba 70 mil pesos de agua y ahora con la estratificación pasamos a estrato 3, nos quitaron el subsidio y ahora pagamos el recibo llegó por 140 mil pesos, se nos subió en un 100 por ciento la factura, eso es un atraco», señaló Victor More, habitante del barrio San Mateo.

Lea También
Confirman 306 muertes y 9.462 nuevos contagios por COVID-19 en Colombia

Por su parte Jaime Vásquez, indicó que ya se interpuso una acción popular para intentar la suspensión de la estratificación. «Son varios argumentos, hubo actos de violación a la moralidad pública por parte de la Alcaldía de Cúcuta, no se socializó y eso es gravísimo».

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia