en

“Arréglenlo, no peleen”, la gente intervino pero el chofer del bus dañó la moto y el chofer rompió la ventana del bus

“Arréglenlo, no peleen”, la gente intervino pero el chofer del bus dañó la moto y el chofer rompió la ventana del bus

Visite la fuente original de la Noticia

«¡Ay no, así no! Sepárenlos, sepárenlos», decía la gente en medio de la reyerta multitudinaria entre un conductor de autobús y un motociclista en Cali.

“¡Oh no, no así! Sepárenlos, sepárenlos”, en medio de la terrible pelea en Cali entre un conductor de autobús y un motociclista, la gente trató de evitar que se agarraran, pero terminaron en el suelo e intentaron desarmarlos con un destornillador.

Noticias de Cali.

Una fuerte pelea se desató en las calles de Cali, luego de un leve choque entre una moto y un bus, ambos vehículos resultaron dañados tras la pelea, e incluso la policía tuvo que intervenir.

El shock inicial fue leve.

El susto inicial fue leve, no se sabe a quién culpar, “adelantarse donde no se debe”, “pararse a dejar pasajeros en medio de la calzada”, son los testigos de un lado y del otro.

Ambos conductores se quejan enojados.

De insultos a golpes…

Los transeúntes, comerciantes en ese momento, en la 56 (Guadalupe) cerca de la oficina de Instrumentos Públicos, pidieron calma a los automovilistas y choferes de colectivos. «No peleen, arreglense entre ustedes, les conviene más».

Sin embargo, la discusión entre los involucrados se volvió más agresiva; había piedras, una persecución en medio del tráfico, el conductor del autobús sacó un destornillador, persiguió al conductor, luego el motociclista se lo quitó y ambos forcejearon.

Eventualmente, aunque la gente seguía pidiéndoles que se calmaran, terminaron siendo agarrados y peleando en el suelo.

Varios hombres intervinieron, los separaron y los llevaron de un lado a otro pidiéndoles que se calmaran. Pero el conductor del autobús insultó y el conductor de la moto respondió.

Y cuando parecía que la pelea había terminado y que no habría más ataques, el conductor del autobús decidió subirse a su vehículo y comenzó a dañar la moto, mientras que el motorizado ya había dañado la vista panorámica con una piedra.

Este es el autobús 291 de Montebello.

Hasta el momento no está claro si los conductores involucrados presentarán reclamos por lesiones, pero si habrá alguna participación del Departamento de Movilidad no solo por el accidente, sino por los daños posteriores a los vehículos en la carretera.

Un acto de intolerancia que se suma a la larga lista de manifestaciones en las calles de la ciudad, «donde la gente está indignada».

Otras cosas que vemos en las calles de la capital del Valle:

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

caphomiturado orquideas

Policía judicializó al presunto responsable del homicidio en las Orquídeas de Ibagué

Policía que custodiaba el concierto de Maná no aguantó la emoción, sacó su celular y cantó «Rayando el sol»

Policía que custodiaba el concierto de Maná no aguantó la emoción, sacó su celular y cantó «Rayando el sol»