Connect with us

Santanderes

Arroceros esperan visita de Minagricultura

Publicado

en

Arroceros esperan visita de Minagricultura

Después de la intervención de la defensoría del pueblo, el gobernador de Norte de Santander, los arroceros y las comunidades aledañas al sector de Patillales, se restableció la operación de recolección de basuras en la ciudad y los municipios que atiende la empresa Veolia.

Fueron tres días de parálisis derivados de reclamaciones por incumplimientos gubernamentales, que llevaron a un bloqueo que no permitía el paso del parque automotor de la compañía.

La compañía de aseo informó que reanudó la operación, recolección y disposición final en medio de la emergencia sanitaria que se vivió durante las últimas 72 horas.

El gobernador Silvano Serrano dijo a Caracol Radio que “fue un diálogo respetuoso, constructivo y de escuchar las peticiones que tienen al ministerio de agricultura”.

El defensor del pueblo Jaime Marthey dijo que “hay un compromiso para permitir el ingreso al relleno y presentar el próximo lunes las peticiones al ministro para lograr una respuesta frente a la necesidad de atender la producción y comercialización del producto”.

Los arroceros y comunidades advirtieron que si no hay una respuesta efectiva volverán al bloqueo de ese tramo vial entre Cúcuta y Puerto Santander.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia