Connect with us

Chocó

ART y Alcaldía de Nóvita PDETE dan inicio a la construcción del muelle flotante del corregimiento de Santa Rosa.

Publicado

en

ART y Alcaldía de Nóvita PDETE dan inicio a la construcción del muelle flotante del corregimiento de Santa Rosa.

Nóvita, 10 de septiembre de 2021. En el marco de la Estrategia de Proyectos Integradores de Intervención Territorial, se llevó a cabo en el corregimiento de Santa Rosa ubicado en el municipio PDETE de Nóvita, departamento de Chocó, el acto de primera piedra de la construcción de un muelle flotante a orillas del Rio Tamaná.

El evento contó con la participación de la Alcaldía de Nóvita – Chocó, integrantes del Grupo Motor y miembros de los Consejos Comunitarios del municipio. Este proyecto de infraestructura rural, que fue identificado, viabilizado y estructurado por la Agencia de Renovación del Territorio, ART, tiene una inversión de $ 667.498 millones, y un beneficio para 2000 familias.

ART y Alcaldía de Nóvita PDETE dan inicio a la construcción del muelle flotante del corregimiento de Santa Rosa. - Noticias de Colombia
ART y Alcaldía de Nóvita PDETE dan inicio a la construcción del muelle flotante del corregimiento de Santa Rosa. 31

El mejoramiento del embarcadero del corregimiento de Santa Rosa, tiene como objetivo facilitar la movilización de pasajeros, carga y descarga de mercancías que transportan las embarcaciones que transitan desde y hacia la vereda Santa Rosa.

A esta comunidad le fue entregado en el mes de enero un proyecto de modistería por de $49.531.958 millones, que benefició a más de 400 personas.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia