in

Arte urbano y grafiti protagonizan las manifestaciones este domingo en Santa Marta

A través de la actividad denominada ‘pintatón’ ciudadanos alzaron sus voces.

El arte urbano y grafiti protagonizan las protestas en la capital del Magdalena este domingo, a través de la jornada de ‘pintatón’, jóvenes que conforman la Hinchada del Ciclón y miembros de la coordinación Distrital del paro, se dieron cita desde muy temprano para alzar su voz.

Para el día de hoy los manifestantes se tomaron los muros del intercambiador Sierra Nevada a la altura del sector de La Lucha en Santa Marta para continuar con las jornadas de protestas nacionales.

Cabe mencionar, que desde muy temprano también se han reunido varias personas en la actividad denominada ‘Velatón’, un espacio en el que buscan hacer un homenaje a las víctimas que ha dejado estas manifestaciones sociales durante estos últimos 19 días en Colombia.

Los jóvenes protestantes solo piden ser escuchados por parte del Gobierno Nacional para que brinde mejores oportunidades laborales y de estudios para construir una sociedad más justa, además que se garanticen el respeto y la paz en las movilizaciones pacíficas.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Policía realiza encuentro comunitario y despliega comando situacional en barrios de Maicao

El golpe que ha confundido a Jamundí, 17 días de protesta con bloqueos pero ‘pacífica’: ¿Quién atacó la Alcaldía?