in

Artesanos, agricultores y emprendedores se dan cita en la primera Feria Multisectorial de Maicao

Los artesanos, agricultores, productores del campo y emprendedores, están presentes en la primera Feria Multisectorial Expovitrina Comercial de Maicao.

Se informó que más de 130 expositores de todos los sectores de la localidad, la zona rural y los diferentes municipios de La Guajira, se dan cita en el evento que termina este sábado 3 de julio.

Cabe indicar que en el Bulevar Julia García, los asistentes encuentran una variedad de productos naturales y prefabricados de manera industrial por emprendedores y artesanos de todos los rincones del municipio y el Departamento.

“Artesanías wayuú, zenú, productos de belleza, alimentos típicos, entre otras, son los componentes más destacados de esta estrategia de reactivación económica puesta en práctica por la administración municipal a través del área de Desarrollo Económico de la Secretaría de Gobierno”, explicó uno de los organizadores.

Con esta estrategia se busca reactivar la economía en la localidad fronteriza de Maicao.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

«Es un ejemplo que nos tiene que marcar a todos», dice el comandante de la Policía en Sucre, sobre el fallecido mayor Flórez

Ideam anuncia lluvia fuerte en Santa Marta este sábado