in

Artistas cancelaron asistencia al ‘concierto histórico’ que se realizaría este sábado en Puerto Asís

Con éxito finalizó primera jornada de recepción de solicitudes de restitución en Putumayo

Visite la fuente original de la Noticia



Post Views:
0

Luis Alberto Posada, Hebert Vargas , Luisito Muñoz y El Andariego, emitieron comunicados, en los que confirmaron, según ellos, que, por incumplimientos de los organizadores, no se presentarán en el evento.

Una gran expectativa en Puerto Asís y el Putumayo, había generado la promoción de un evento, que, de acuerdo a la publicidad, se realizaría este sábado 26 de febrero en Puerto Asís, y que reuniría a 4 artistas de música popular y vallenata.

La nómina de artistas que fue anunciada con bombos y platillos, confirmaba la presencia de Luis Alberto Posada, Hebert Vargas, Luisito Muñoz y El Andariego, un evento que como lo decía su promoción sería histórico en el Putumayo.

Publicidad política pagada.

El día jueves, sorprendió un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, Juan Carlos Hurtado, El Andariego, en el que a través de un video manifestó que “no podemos asistir al evento que se está promocionando ya que el empresario no nos ha cumplido”, y lamentó no poder asistir.

Pese a este primer anuncio, aún se mantenía en firme la realización del concierto, con los otros 3 artistas, hasta que aparecieron los comunicados de Hebert Vargas, en un escrito, el de Luis Alberto Posada, en una historia de Instagram y el de Luisito Muñoz, también a través de una carta.

Con esto, se concluyó que el evento no se realizaría, sin que se haya emitido una comunicación por parte de la firma organizadora, ni la suerte que tendrían los fanáticos y el dinero que habían invertido en la compra de boletas y palcos.

A través de redes sociales, y en las calles, no solamente de Puerto Asís y de otras localidades del medio y bajo Putumayo, se preguntan sobre qué fue lo que sucedió y si se daría alguna solución con el dinero por la compra de entradas y palcos.

Los costos de palcos iban entre los $ 4’500.000 y el $ 1’500.000, mientras que las entradas generales y VIP, tenían un costo de $40.000 y $80.000, respectivamente.

_

What do you think?

Written by jucebo

Siguen a la deriva de los sindicados en Ibagué, el INPEC no los recibirá

Siguen a la deriva de los sindicados en Ibagué, el INPEC no los recibirá

Inició en Manizales la entrega de enseres a los damnificados del Centenario

Inició en Manizales la entrega de enseres a los damnificados del Centenario