in

Asadero y Restaurante “Donde Juliana” cerró temporalmente como medida de prevención


Escuche a Juliana Latorre, vocera del Asadero y Restaurante “Donde Juliana”.

En un comunicado el Asadero y Restaurante “Donde Juliana” informaron el cierre temporal y preventivo debido al alto contagio de Covid-19 en San José del Guaviare.

Juliana Latorre, vocera del Asadero y Restaurante “Donde Juliana”, aseguró que la decisión se toma como responsabilidad social por el alto flujo de clientes en el establecimiento.

Lea también: Alcalde de EL Retorno, Guaviare, pide medidas urgentes por alto contagio de Covid-19

“Nosotros decidimos que lo mejor era un sello de 10 a 15 días más o menos suspender las actividades laborales, teniendo en cuenta los altos contagios que hubo en los últimos días. Hoy por ejemplo, ya contratamos una empresa de Villavicencio que viene directamente. Ya empezaron a hacer las pruebas aquí en la casa y van a empezar con las personas trabajadoras del restaurante para así poder descartar por lo menos en ese momento que el caso llegue a ser de que alguno sea positivo o negativo pues para guardar la cuarentena.”, dijo Latorre.

Restaurante donde Juliana, desde hoy y por 15 días suspenderá sus servicios en virtud al alto aumento de contagios Covid en el Guaviare.

Restaurante donde Juliana, desde hoy y por 15 días suspenderá sus servicios en virtud al alto aumento de contagios Covid en el Guaviare.

Lea más: Ciudadanos acuden masivamente a puntos de tomas prueba Covid-19

La vocera asevera que la decisión afecta directamente a la administración y empleados. “Consideramos que fue una decisión que nosotros debíamos respaldar completamente. En estos momentos vale más la responsabilidad social que de pronto in ingreso economice que se pueda generar”.

La reapertura de las actividades dependerá de los resultados de las pruebas Covid.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

‘Ven Vive Barranquilla, Vive Atlántico’, una alianza que impulsa la reactivación

A prisión abusador sexual de su hijastra