POLICÍA TRAS LA PISTA DE LOS RESPONSABLES
Dos sujetos armados ingresaron la mañana de ayer jueves, a la sucursal del banco Davivienda, en pleno centro del municipio de Agustín Codazzi, donde sometieron a empleados y clientes lográndose llevar una suma de dinero que no ha sido determinada por las autoridades policiales.
Un tercer sujeto los esperaba en las afueras de la entidad bancaria, a bordo de una motocicleta, en la que huyeron rápidamente con el botín. De inmediato, los afectados dieron parte a las autoridades policiales cuya comisión llegó al lugar para el inicio de las investigaciones.
Asimismo, la Policía Metropolitana de Valledupar activó un plan candado, implementando controles en las vías de salida del municipio y desplegando operativos en zonas estratégicas.
Por otra parte, se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del banco y del sector, para identificar a los delincuentes y dar con su ubicación, ya que se presume que es una banda dedicada al hurto en entidades bancarias que estaría operando en el territorio.
Las autoridades piden a la ciudadanía brindar cualquier información que pueda ayudar en la investigación, asegurando absoluta confidencialidad. Está disponible la línea de emergencia 123.
Post Views: 78