in

Asegurada pareja que transportaba dos kilos de marihuana en Cúcuta

Ante un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), la Fiscalía le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a Leidy Yurymar Gauta Sandoval, alias la Flaca; y a Brayan Sthiik Chapeta Marín, alias Brayan, luego de ser capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en labores de verificación y control, en vía pública del barrio Sevilla de Cúcuta (Norte de Santander). 

A la pareja al momento de la captura se le incautan 2 kilos de marihuana y dos teléfonos celulares.

Durante la requisa las autoridades les incautaron 2 kilos de marihuana, los cuales fueron hallados dentro de una bolsa negra, al parecer para ser comercializados en diferentes zonas de esta ciudad. Asimismo, fueron decomisados dos teléfonos celulares con fines de investigación.

Finalizadas las audiencias preliminares los procesados no aceptaron los cargos imputados  por el ente acusados y el juez envió a la cárcel a alias La Flaca y lugar de domicilio para Chapeta Marín.

Cabe anotar que la mujer se encuentra es investigada por del delito de homicidio, hechos ocurridos el pasado 25 de marzo, en las próximas semanas la Fiscalía adelantará audiencia de imputación.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general. 

MPHA/JWCP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Cárcel para supuesto jefe de sicarios del ‘Clan del Golfo’, que estaría encargado del denominado ‘Plan Pistola’ en Córdoba

Secretaría de desarrollo social apoya a la Policía en campañas de prevención