Visite la fuente original de la Noticia
Los elementos materiales probatorios aportados por una fiscal especializada de Cartagena, fueron contundentes a la hora en que un juez de control de garantías dispuso medida de aseguramiento carcelaria contra Carmen Melissa Ariza Barros, presunta integrante de la organización delincuencial Los Salsas.
De acuerdo con la investigación, esta mujer sería responsable de entregar información detallada para ejecutar el asesinato de Luis Fernando Pérez Pérez, crimen ocurrió el 7 de diciembre de 2021 en el municipio de Villanueva (Bolívar).
Según la investigación, la procesada habría entregado información exacta acerca del lugar donde se encontraba la víctima, qué prendas de vestir portaba y con quién estaba; de manera tal que el crimen se ejecutara.
La captura de la procesada estuvo a cargo de personal de la Policía Nacional y se cumplió el pasado 3 de junio en Villanueva.
Por estos hechos la Fiscalía imputó a la procesada los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso con homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados. Por disposición del juez la medida la deberá cumplir en la cárcel Ternera de la capital de Bolívar.
El pasado 21 de mayo, la Fiscalía judicializó a 37 personas que también harían parte de Los Salsas cuyo accionar delictivo se cumplía en Cartagena y municipios aledaños.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía General habla con resultados
Le puede interesar:
Judicializados 37 presuntos integrantes del grupo delincuencial ´Los Salsas´
Asegurado presunto integrante de las disidencias quien estaría involucrado en varios homicidios en Arauca
MEVA/MAGA/CMM/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.