en

Asegurada una mujer capturada en flagrancia por el delito de receptación

Asegurada una mujer capturada en flagrancia por el delito de receptación

Visite la fuente original de la Noticia

Con medida de aseguramiento consistente en detención intramuros, un juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca) afectó a Yarlin Johana Marín Tineo, luego de que la Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de receptación.

A la procesada se le captura por movilizarse en un vehículo hurtado.

La mujer fue detenida el pasado 4 de abril por la Policía Nacional en labores de control y registro adelantadas en zona urbana de esa localidad.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el vehículo en que se movilizaba la procesada se encontraba reportado como hurtado dentro de una investigación que adelanta una Fiscalía del municipio de Floridablanca (Santander), desde el año 2016, por lo que se procede a su captura en flagrancia.

Marín Tineo no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y cumplirá la medida en la cárcel judicial de la capital araucana.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DSA/MPHA/CFG/JFEL

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Paramédicos serán sancionados por irregularidades en el servicio

Paramédicos serán sancionados por irregularidades en el servicio

Carlos Mattos aceptó su responsabilidad en el caso Hyundai

Carlos Mattos aceptó su responsabilidad en el caso Hyundai