in

Aseguradas cinco personas, presuntamente involucradas en hurtos a establecimientos comerciales en La Hormiga (Putumayo)

El fiscal Barbosa capturado por robo place du marché la fourmi putumayo 2

Visite la fuente original de la Noticia

La Fiscalía General de la República ha imputado a cinco personas por los delitos de hurto agravado y agravado, daño a la propiedad y concierto para delinquir, quienes presuntamente estarían involucradas en múltiples robos a establecimientos comerciales en distintas colonias de La Hormiga (Putumayo).

Los imputados fueron detenidos en La Hormiga (Putumayo) por delitos contra la seguridad ciudadana.

Ellos son William Andrés Castro Velásquez, José Lasso Queta, Royman Benavides, Cristóbal Enrique Achipiz Orozco y Brayan Serna Tovar.

Los imputados fueron detenidos en La Hormiga (Putumayo) por delitos contra la seguridad ciudadana.

Al parecer, los imputados forman parte de un grupo del crimen organizado integrado por ocho personas que, según la investigación, se reunieron en un edificio abandonado donde se cree planearon robos en las colonias 13 de Junio, La Libertad y El Edén. , Entre otros.

Los supuestamente implicados, presuntamente, arribaron a los establecimientos comerciales donde habrían destrozado puertas, candados; además de cercos para talleres de motos, autos y ornamentales. Luego robaron los objetos de valor para vender y distribuir las ganancias del crimen.

Estos delitos habrían sido cometidos por los imputados el 15 de octubre de 2021 y su valor habría superado, al parecer, los 15 millones de pesos. Además, se relacionaron otras seis denuncias.

Las diligencias para la captura de estas personas fueron realizadas por la Policía Nacional.

Ante la solidez de las pruebas recabadas por la fiscalía, el juez de control de garantías impuso medida de seguridad a ciudadanos en un centro penitenciario.

La fiscalía habla con resultados.

PAAM/MAGA/MEE/DSP

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

[snax_content]

What do you think?

Written by jucebo

Ventas del comercio suben 34 % en mayo, pero no así generación de empleo

Ventas del comercio suben 34 % en mayo, pero no así generación de empleo (www.eltiempo.com)

Emotivos mensaje del Presidente y la Vicepresidenta tras tragedia de Andes

Emotivos mensaje del Presidente y la Vicepresidenta tras tragedia de Andes (www.eltiempo.com)