Connect with us

Judiciales

Aseguradas dos personas por demanda de explotación sexual y abuso sexual con menores de edad

Publicado

en

Aseguradas dos personas por demanda de explotación sexual y abuso sexual con menores de edad

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Andrés Felipe Villegas Franco y Luisa Fernanda Burbano Solórzano, como presuntos responsables de los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad; así como acceso carnal violento agravado, a los cuales no se allanaron.

Aseguradas dos personas por demanda de explotación sexual y abuso sexual con menores de edad - Noticias de Colombia
Andrés Felipe Villegas Franco y Luisa Fernanda Burbano Solórzano fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables abusar sexualmente a dos adolescentes de 14 y 15 años.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en el municipio de Yotoco (Valle del Cauca), donde los hoy procesados al parecer abusaron sexualmente de dos menores de 14 y 15 años, y les habrían ofrecido dinero a cambio de que accedieran a sus pretensiones sexuales.

La Fiscalía solicitó órdenes de captura en contra de la pareja, las cuales fueron materializadas por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca y personal de la Policía Nacional.

MAP/SMLR/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.   

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia