en

Asegurado en centro carcelario un hombre por delitos sexuales y violencia intrafamiliar contra su compañera sentimental

En la imagen se ve a un hombre detenido bajo la custodia de dos integrantes de la Policía Nacional. Detrás suyo un backing de la misma entidad.

Por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento carcelaria de carácter preventivo en contra de un hombre en Ibagué (Tolima).

El hombre fue enviado a la cárcel por maltrato físico y abuso sexual en contra de su pareja sentimental.

Los hechos por los cuales fue judicializado ocurrieron el 4 de julio de 2022 contra su compañera sentimental en su residencia, donde luego de propinarle una violenta golpiza, presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales bajo amenazas con una navaja sino accedía a sus peticiones.

El ente acusador cuenta con información recopilada mediante diferentes labores de policía judicial, que indica que durante los meses en los que sostuvieron la relación sentimental, la víctima fue sometida reiterativamente a hechos de violencia.

La próxima audiencia programada en el caso será de acusación.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PAAM/LYBT/CPG/DST 

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.      

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Sujetos armados asaltaron a dos mujeres en Yopal

Sujetos armados asaltaron a dos mujeres en Yopal

La Alcaldía de Bogotá, una de las más disputadas para las regionales de octubre

La Alcaldía de Bogotá, una de las más disputadas para las regionales de octubre (www.eltiempo.com)