in

Asegurado expersonero de Manaure (La Guajira) por tentativa de homicidio

En la fotografía aparece un hombre capturado, acompañado de un servidor del CTI.   En la parte posterior un banner con logos de la Fiscalía General de la Nación.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de Manaure (La Guajira) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el expersonero de Manaure (La Guajira) Rafael Antonio Freyle Brochero, presuntamente, responsable haber disparado contra de una persona.

Rafel Antonio Freyle Brochero, expersonero de Manaure (La Guajira) capturado por servidores del CTI en Santa Marta, presunto responsable de tentativa de homicidio.

Los hechos investigados ocurrieron el 17 de julio de 2022 durante las celebraciones que se cumplían en el corregimiento El Pájaro, zona rural de Manaure.  

Labores de policía judicial evidenciaron que Carlos Arturo Robles Daza, al parecer, le reclamó al ahora procesado por haber utilizado una silla; razón por la cual se suscitó una riña, que terminó poco tiempo después. 

Al parecer, el exfuncionario regresó al lugar de la disputa y con un arma de fuego le disparó en dos oportunidades a la víctima. Producto de las heridas causadas el herido fue incapacitado por 50 días.

Por estos hechos servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) capturaron al presunto agresor en Santa Marta (Magdalena).

La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado de grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de defensa personal.

 La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

EDH/MAGA/DMNF/DSG

 

 

 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la fotografía aparece el capturado junto a un servidor del CTI y a un agente de la Policía Nacional. En la parte superior se observa un banner de la Fiscalía General de la Nación.

Asegurado en centro carcelario presunto responsable de feminicidio tentado contra excompañera sentimental

¡Repudio total! Sujeto se pegó tremenda ‘traba’ y mató a su madre a puñaladas

¡Repudio total! Sujeto se pegó tremenda ‘traba’ y mató a su madre a puñaladas