Visite la fuente original de la Noticia
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado el ciudadano extranjero Luis David Arias Morales, presuntamente, responsable de ingresar a una peluquería, amordazar a dos mujeres y hurtarles sus pertenencias.
Así lo decidió un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que investiga a Arias Morales como presunto responsable de los delitos de hurto, hurto calificado, secuestro simple y violencia contra servidor público.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 23 de febrero en un salón de belleza ubicado en el barrio Rey Bajo de Roldanillo a donde, presuntamente, ingresó el hoy imputado y con un arma de fuego despojó a las personas que estaban en el interior de local de celulares, joyas, dinero y un vehículo.
Según la investigación una de las víctimas logró desatarse y avisar a la Policía Nacional que de inmediato ubicó al presunto implicado y lo capturó.
La Fiscalía habla con resultados
MAP/MAGA/SMLR/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.