Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Miguel Fernando Grimaldo Carvajal, quien habría sido fue capturado el pasado 5 de septiembre tras, supuestamente, herir con arma blanca a un hombre.
La víctima, identificada como Rafael Muñoz Vargas, de 43 años, habría sido agredida de muerte por el imputado en medio de una riña que se presentó entre dos grupos de personas en una gallera por una presunta apuesta. Los hechos ocurrieron en el barrio Las Villas, en Puerto Leguízamo (Putumayo).
El occiso habría llegado ese día de San José del Fragua (Caquetá) y estaba departiendo con familiares cuando se presentó el enfrentamiento.
Grimaldo Carvajal no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por homicidio en calidad de autor.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
LMGM/GRM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
También le puede interesar: Dos hombres fueron enviados a prisión por homicidio y porte de armas en Ambalema (Tolima)