Connect with us

Arauca

Asegurado hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 2 años en Arauca

Publicado

en

En ofensiva contra delitos sexuales en Arauca se logra judicializar a dos hombres

Asegurado hombre que habría abusado sexualmente de una menor de 2 años en Arauca - Noticias de Colombia

VIDEO ) Declaración director Seccional Arauca, Anderson Pinilla.

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías privó de la libertad en establecimiento carcelario a Jairo Antonio Gámez Farfán, como presunto responsable del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado. Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2020, en una finca, ubicada entre los municipios de Tame y Puerto Rondón (Arauca).

Las labores de Policía Judicial adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Arauca, establecieron que el hombre, jornalero de oficio, al parecer, le habría realizado tocamientos a una menor de dos años aprovechando la confianza que tenía con los padres.

Por lo anterior, la Policía hizo efectiva la orden de captura el pasado 27 de julio, luego de que el hoy procesado se presentará en las instalaciones de la Fiscalía.

Durante las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia