Connect with us

Judiciales

Asegurado hombre que habría asesinado a su ex compañera sentimental en Puerto Asís (Putumayo)

Asegurado hombre que habría asesinado a su ex compañera sentimental en Puerto Asís (Putumayo)

La Fiscalía en Putumayo logró medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Carlos Alberto Díaz Llinas señalado de presuntamene acabar con la vida de su ex compañera sentimental el pasado 24 de octubre en el  barrio Tequendama, de Puerto Asís (Putumayo). 

Carlos Alberto Díaz Llinas
Carlos Alberto Díaz Llinas, aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado del  que fue víctima su ex pareja sentimental en Puerto Asís(Putumayo).  

El hombre fue judicializado por el delito de feminicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad del que fue víctima Lorena Patricia Bolaños Escorcia, de 29 años de edad, y por el cual aceptó su responsabilidad en audiencias preliminares. 

Labores investigativas dan cuenta que el hombre llegó a la vivienda donde la mujer residía y sin mediar palabra al parecer la atacó con un machete, persiguiéndola hasta la casa de su vecina, mientras le propinaba múltiples heridas en el cuerpo.

Ante las voces de auxilio de la comunidad, uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos encontrando en su poder el arma cortocontundente con el que habría cometido el crimen con manchas de sangre que también tenía en sus prendas de vestir.  

Advertisement

Según los familiares de la víctima, ella había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar previamente, por lo cual el hoy detenido tenía una orden de alejamiento y protección policiva desde octubre pasado. Al parecer, se habían separado desde hace un mes.   

Díaz Llinas cumplirá la medida preventiva en la cárcel La Picota de Bogotá.

La Fiscalía habla con resultados.  

 

Advertisement

LMGM/CFG/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

También le puede interesar: A la cárcel presunto responsable del delito de feminicidio, quien habría atacado con un arma cortopunzante a su pareja sentimental

 

Advertisement

 

 

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Recopilación de las noticias de los medios regionales de Colombia - 2022 - [email protected]