Los contundentes argumentos expuestos por un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico, permitieron judicializar a un hombre de 52 años, investigado como presunto autor del crimen de su pareja.
Los hechos ocurrieron en Ponedera (Atlántico), el 19 de marzo, en la vivienda donde residían en corregimiento de Santa Rita cuando el procesado, al parecer, con arma blanca le produjo una herida a la altura del pecho que le habría causado la muerte.
Pese a que la víctima de 37 años, fue trasladada por vecinos a un centro médico, falleció a causa de las graves heridas.
La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó durante las audiencias realizadas.
Tras avalar los elementos materiales probatorios, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra del imputado.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/VHGB/AMCC/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.