Connect with us

Judiciales

Asegurado presunto autor de maltratos contra su ex pareja sentimental

Publicado

en

Asegurado presunto autor de maltratos contra su ex pareja sentimental

Ante un juez con función de control de garantías fue acusado Juan Carlos Riascos Suárez, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada. Cargo que no fue aceptado.

De acuerdo con la denuncia la excompañera sentimental del implicado, habría sido víctima de agresiones verbales, físicas, psicológicas y sexuales por parte del procesado, hechos estos que se vendrían presentando desde 2019, en Puerto Asís (Putumayo).

La Fiscalía trasladó escrito de acusación en contra del capturado por violencia intrafamiliar agravada.

Labores de policía judicial, además de los dictámenes periciales de medicina legal evidenciaron que la mujer presentaba lesiones físicas, por las cuales llegó a recibir incapacidad definitiva de 7 días. De la misma manera, se logró determinar que la víctima también sufrió daño psicológico evidente, con un riesgo inminente.

Riascos Suárez cumplirá medida de aseguramiento en centro carcelario por decisión del juez competente, esto tras ser capturado por la Policía Nacional en Puerto Asís (Putumayo), en cumplimiento de una orden judicial.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia