en

Asegurado presunto cabecilla del GDO La Comuna, al parecer, dedicado al tráfico de estupefacientes en Montenegro   

Se observa al centro el capturado y a cada uno de sus costados un funcionario de Policía Nacional.  Al fondo un pendón de Policía Nacional.  Al frente una mesa con el cartel 'ORDEN JUDICIAL.

Atendiendo la solicitud de un fiscal especializado de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías ordenó privar de la libertad en centro carcelario a Brahiam Stiven Martínez Granada alias Peloemomia, presunto cabecilla del grupo de delincuencia organizada La Comuna.

Brahiam Stiven Martínez Granada, presunto cabecilla del GDO La Comuna fue privado de la libertad en centro carcelario

Esta red criminal estaría dedicada, al parecer, a la comercialización de marihuana y bazuco en los barrios El Marín y Uribe, además del sector del Estadio Municipal en Montenegro (Quindío).

Martínez fue imputado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  El investigado no aceptó los cargos.

Es de recordar que en octubre de 2022 fueron judicializados 11 presuntos integrantes de la red delincuencial La Comuna y asegurados en centro carcelario luego de que labores de policía judicial evidenciaran que, al menos desde agosto de 2021 habrían participado, según sus responsabilidades individuales, de esas mismas actividades ilícitas y otras conductas delictivas.

Martínez fue capturado el 18 de enero por funcionarios de Policía Nacional en vía pública de Montenegro.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/FAGH/GRM/DSR

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.  

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Ordenan aumentar patrullajes en Bolívar ante aparición de planfletos

Ordenan aumentar patrullajes en Bolívar ante aparición de planfletos

Lluvia causaron varias afectaciones en Caldas durante el fin de semana

Lluvia causaron varias afectaciones en Caldas durante el fin de semana