Connect with us

Cundinamarca

Asegurado presunto homicida del hijo de Concejal en Fusagasugá, Cundinamarca

Publicado

en

fusagasuga-cundinamarca-tras-las-rejas

fusagasuga-cundinamarca-tras-las-rejas

Por: Editor

No aceptó cargos en diligencia iniciada este domingo; ya el lunes no acudió ante los estrados judiciales, pero le confirmaron su remisión a centro carcelario.

El Juez de Conocimiento lo cobijó con medida de aseguramiento mientras la justicia decide si es o no responsable de la muerte violenta de Luis Alejandro Herrera, (24 años), ocurrida hacia medianoche entre sábado 5 y domingo 6 últimos. (Ver: A puñaladas asesinan a joven en el barrio Coburgo de Fusagasugá, Cundinamarca)

Según confirmaron en primera diligencia este lunes festivo, el lamentable episodio sucedió mientras un grupo de amigos departía en una vivienda del sector de Coburgo, a la cual fue invitado el presunto agresor Holman Fernando M. G.

En efecto y como lo anticipó Noticias Día a Día, Luis Alejandro, hijo del concejal Alirio Herrera, recibió 7 mortales lesiones con arma blanca que le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.

También se supo en la audiencia que el presunto agresor fue detenido por el personal de seguridad de la unidad residencial en donde se presentó el lamentable episodio.

De Interés: Severos ajustes para fortalecer red hospitalaria en Cundinamarca

Bogotá y Cundinamarca, invitados especiales a Vitrina Anato 2021

Iván Duque reformará a la Policía Nacional

Inflación aumentó en Colombia durante el Paro Nacional

Explicaciones de la Gobernación sobre fallo de tutela de Juzgado en Bogotá

Colombia atraviesa peor momento de la crisis sanitaria

Fuente de la noticia

Tendencia