in

Asegurado presunto implicado en actos sexuales con una empleada de servicios generales 

En la foto aparece, de pie y con  los brazos atrás, Cristian Augusto Colorado Caro. Vista camiseta blanca de manga corta, jean azul y zapatos oscuros. A lado y lado de él hay uniformados de la Policía Nacional.  Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Neiva (Huila) envió a prisión a Cristian Augusto Colorado Caro, como presunto responsable de realizar tocamientos de índole sexual a una empleada de servicios generales en la capital huilense.

Cristian Augusto Colorado Caro, judicializado como presunto responsable de tocar inapropiadamente a empleada de servicios generales, en Neiva (Huila).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 4 de enero en un conjunto residencial de la capital opita donde el hoy imputado, presuntamente, agredió sexualmente a la mujer cuando ella estaba en uno de los apartamentos del lugar.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional. La Fiscalía, por su parte, lo imputó como presunto responsable del delito de acto sexual violento, el cual fue rechazado por el investigado.

Por determinación del juez el procesado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/MAGA/DFH/DSH/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.          

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Malla de la Azotea sigue sin evitar que personas acaben con su vida

Malla de la Azotea sigue sin evitar que personas acaben con su vida

Sun kiss look: la nueva tendencia de maquillaje que llega en 2023  

Sun kiss look: la nueva tendencia de maquillaje que llega en 2023