Una fiscalía local de la Seccional Arauca judicializó a Anderson Enrique Rojas Silva, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar, hechos ocurridos el 11 de octubre de 2020 en el municipio de Arauca (Arauca).
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, se estableció que para el día de los hechos el hombre llegó a su residencia, ubicada en la invasión Pescadito del municipio en mención, y allí habría golpeado a su madre. Situación que al parecer era constante.
El implicado no aceptó su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía y un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad cárcel judicial de esa ciudad.
MPHA/APS/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.