Connect with us

Judiciales

Asegurado presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad

Publicado

en

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Yeison Andrés Montoya Torres, de 26 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años, en el municipio de Cartago (Valle del Cauca).

Asegurado presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad - Noticias de Colombia
Yeison Andrés Montoya Torres privado de la libertad como presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad, en Cartago (Valle).

El hoy imputado fue capturado con orden judicial, el pasado 13 de julio, en el barrio La Floresta, del municipio en mención, por servidores  del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional.

Según la Fiscalía, el ilícito ocurrió el pasado 28 de febrero, cuando la víctima se encontraba sola en su residencia, al parecer el agresor ingresó a la vivienda y habría abusado sexualmente de la menor.

En las audiencias preliminares, el ente acusador le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El juez decidió que el presunto agresor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

MAP/SMLR/MG 

Fuente de la noticia

Lea También
A prisión fueron enviados dos hombres, presuntamente, responsables del secuestro de una familia
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia