Connect with us

Judiciales

Asegurado presunto responsable de agresiones físicas y verbales contra sus padres

Publicado

en

Asegurado presunto responsable de agresiones físicas y verbales contra sus padres

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada, un fiscal de la Seccional Huila, bajo la ley de procedimiento abreviado, trasladó escrito de acusación contra Miller Vargas Rivera, de 39 años de edad, presuntamente, responsable de agredir físicamente a su padre, de 80 años de edad, en Neiva(Huila.

Asegurado presunto responsable de agresiones físicas y verbales contra sus padres - Noticias de Colombia
Miller Vargas Rivera previamente le habría fracturado la cadera a su padre, por lo que ya había incurrido en el delito de violencia intrafamiliar.

Según los hechos investigados, el 6 de junio pasado, Vargas habría insultado a su madre, por no encontrar comida en su casa. Esta agresión hizo que el padre del implicado interfiriera, razón por la cual el adulto mayor fue golpeado por el procesado con una piedra, causándole una fractura en la muñeca izquierda.

El golpe recibido generó en la víctima una incapacidad médico legal definitiva de 35 días.

Poco después de los hechos, el procesado habría llegado a su casa con un hacha y, al parecer, insultó a su hermana.

Por hechos similares Vargas ya había sido afectado con medida intramuros, este último caso fue denunciado por su padre a quien, recientemente, le habría fracturado la cadera.

La captura de Vargas Rivera se dio en cumplimiento de una orden judicial y en ella intervinieron uniformados del CTI, de la Policía y del Ejército Nacional quienes llegaron al centro de Neiva (Huila).

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia