Connect with us

Judiciales

Asegurado presunto responsable de asesinar a otro hombre con un elemento contundente

Publicado

en

Un juez con función de control de garantías aseguró con medida privativa de la libertad en su lugar de residencia a Édgar Durán Camero, presuntamente, implicado en el homicidio de Kevin Fernando Caicedo Pérez, de 20 años de edad.

Asegurado presunto responsable de asesinar a otro hombre con un elemento contundente - Noticias de Colombia
Tras el ilícito el presunto implicado huyó del lugar de los hechos.

Los hechos se registraron el pasado 7 de marzo en el barrio Eulogio Durán en Paicol (Huila) donde, al parecer, Durán habría golpeado a Caicedo Pérez con una piedra lo cual le causó la muerte, cinco horas después del ataque.

El CTI, en conjunto con la Sijín de la Policía, capturó a Durán Camero en el municipio de Paicol.

El procesado no se allanó a los cargos imputados.

Lea También
Ocupados bienes que habrían sido usados por una red delincuencial señalada de alterar medicamentos de alto costo y comercializarlos en diferentes ciudades del país

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/AMCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Lea También
Ocupados bienes que habrían sido usados por una red delincuencial señalada de alterar medicamentos de alto costo y comercializarlos en diferentes ciudades del país

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia