en

Asegurado presunto responsable de tráfico de estupefaciente y de armas

Asegurado presunto responsable de tráfico de estupefaciente y de armas

Juan Pablo Correa Isaacs, alias La Go, fue asegurado en centro carcelario tras ser sorprendido portando dos armas; una de fuego y otra traumática; además de estupefacientes. Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías quien avaló sus argumentos.

Juan Pablo  Correa Isaacs, alias ‘La Go’, fue capturado y asegurado, por porte ilegal de armas y estupefacientes, en Tuluá (Valle).

Según la Fiscalía, alias La Go, de 24 años, fue capturado en flagrancia durante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del municipio Tuluá (Valle del Cauca), donde personal de la Sijin de la Policía Nacional incautó las referidas armas cartuchos para las mismas; un arma traumática, cigarrillos de marihuana y un celular.

La Fiscalía imputó al procesado cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios y municiones; así como tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Alias La Go negó su responsabilidad en los delitos imputados por la Fiscalía.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Wall Street abre en rojo y el Dow Jones baja un 0,61 %

Wall Street abre en rojo y el Dow Jones baja un 0,61 % (www.eltiempo.com)

Docentes reclaman presencia de personal de vigilancia en colegios públicos

Docentes reclaman presencia de personal de vigilancia en colegios públicos